Colección Journey de Thomas Mason
Innovadora fórmula antiarrugas
facil planchado
Gracias a la innovadora fórmula antiarrugas, Journey de Thomas Mason es una tela 100% de algodón que es resistente a las arrugas, fácil de cuidar y mantiene una apariencia pulcra durante todo el día. Desde reuniones hasta viajes de negocios, avión, auto, en bicicleta, Journey es la tela perfecta para el caballero en movimiento.
innovación y calidad
Thomas Mason pone a su disposición la colección de telas para camisa Journey . Esta colección nace de la necesidad de telas para camisas que no se arruguen, pero 100% de algodón y polivalentes para un día de oficina o un viaje de negocios. Hechas en Italia , las telas Journey son sin duda innovadoras: tienen la particularidad de ser muy resistentes a las arrugas y las camisas confeccionadas con estas telas tienen un aspecto limpio al arrugarse menos, con un tacto suave, incluso después de un largo día de trabajo o un viaje en avión.
facilidad
Las camisas que no se planchen No existen. Pero las camisas hechas con telas Journey, requieren de muy poco mantenimiento. Estas camisas que le presentamos no son 100% resistentes a las arrugas. Pero cuando salgan de la lavadora, solo tienes que dejar que se sequen en un gancho para darse cuenta de que las arrugas quedarán menos marcadas. Encontrará que la plancha se desliza fácilmente sobre la camisa para alisarla con la mayor facilidad. Con la colección Journey de Thomas Mason, no intentamos evitarle esa tediosa tarea, sino simplemente facilitársela.
elegancia
Para los que necesitan una camisa que luzca bien durante todo el día, para los que viajan mucho o para los que quieren dedicar menos tiempo al mantenimiento de sus camisas, la colección Journey es una apuesta segura. El estilo es sofisticado, sobrio y muy elegante. Hay diseños y colores para todos los gustos: para estilos bussines casual sargas y oxford; los que están acostumbrados para estilos business hay tejidos más finos como las popelinas. En cualquier caso, la colección Journey cumple con las expectativas de lo que nuestros clientes más nos solicitan: camisas que no se arruguen demasiado, que sean cómodas y de fácil planchado.