QUE AJUSTE ELEGIR
El ajuste de su camisa es importante porque generalmente se usa por dentro del pantalón y debemos cuidar la cantidad de holgura, cantidad extra que se da a su medida corporal, para evitar el exceso de plisado a la hora de vestirla. El tamaño de su cuerpo determina el ajuste que más le favorece. A una apersona de complexión delgada le ayuda un corte Slim o Slim fit, por el contrario, a una persona robusta con abdomen le favorece un corte holgado. A continuación, le mostramos las diferencias generales entre los ajustes para ayudarlo a decidir correctamente.
Ajuste Natural
Camisas ajustadas al cuerpo, pero cómodas con suficiente tela extra para permitir que el cuerpo se mueva correctamente, ligero acento de ajuste en la cintura. Este fitting se acopla bien a la mayoría de las complexiones.
Corte Slim Fit
Camisas que realzan el cuerpo en todas sus líneas y formas. Recomendadas para personas delgadas y de complexión atlética. Este corte ajustado también se traslada a la sisa y el antebrazo los cuales resultarán entallados también. La línea de los costados se ciñe de manera pronunciada en la cintura. Si requiere un corte extra slim fit lo definiremos con pinzas en la espalda. Este corte va bien con tejidos strech.
Comfort Fit
Ajuste ideal para camisas con estilo casual y relajado, para llevarse por fuera del pantalón : son más anchas desde el pecho hacia abajo y brindan una gran libertad de movimiento. Recomendadas para personas robustas con abdomen, con un extra de tela para mas amplitud de movimiento.
Extra comfort fit
Con las características del comfort fit sumándole pliegues en la espalda para mayor libertad y movimiento en los brazos. 100% para camisas casuales y deportivas.